Se informaron en la provincia otros cinco fallecimientos asociados a coronavirus

coronavirus enfermo

En la provincia ya murieron 411 personas por Covid-19.

El Ministerio de Salud de la provincia, informó que este domingo se produjeron otras cinco muertes asociadas a coronavirus.

Cuatro corresponden a hombres. Uno de ellos es un paranaense, de 78 años, que estaba internado en el hospital San Martín de Paraná. Por su parte, en el hospital “De la Baxada Dra. Teresa Ratto” de la ciudad capital se registraron los decesos de dos pacientes: el primero de ellos, de 67 años, procedente de Victoria; y el restante, de 70 años, oriundo de Villa Clara.

Además, se notificó la muerte de un paciente de 89 años, oriundo de Chajarí, que permanecía en un prestador privado de la misma ciudad.

Finalmente, se reportó la muerte de una mujer de 69 años, proveniente de Libertador San Martín, que se hallaba internada en el hospital San Martín de Paraná.

De esta manera, en la provincia son 411 los fallecidos con Covid-19.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.

Chocho Llop

El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.