El actor Taylor Lautner defendió a su ex novia Selena Gomez tras las críticas que recibió por su cambio físico en la alfombra roja de los SAG Awards días atrás.
La cantante sorprendió con su nueva figura más esbelta que la que tenía meses atrás y los usuarios en redes sociales la acusaron de utilizar ozempic, un medicamento que se popularizó en Hollywood para ayudar a bajar de peso.
Sin embargo, sus fanáticos más leales sostienen que Gomez suele subir y bajar de peso debido a su lupus, una condición con la que batalla desde el 2013.
Si bien ella no contestó a las críticas, su ex pareja compartió una foto de ella y escribió un comunicado dirigido a los haters.
“El mundo es cruel y está lleno de odio. Nunca complacerás a todos, ni deberías tener que hacerlo. En mi experiencia, esto no hace que las palabras duelan menos, simplemente te redirige a lo que realmente importa. Y ciertamente no es la forma, el color o la apariencia de tu cuerpo", sostuvo con una foto de los comentarios que recibió la cantante.
Por último, reflexionó: "Un recordatorio diario para que todos nosotros no olvidemos lo bellos que somos por dentro y por fuera… y seamos un poco más amables”.
Selena Gomez y Taylor Lautner mantuvieron una breve relación en el 2009, cuando el actor protagonizó Twilight y ella filmaba ‘Ramona y Beezus’.
Fuente: Noticias Argentinas