“Los dos partidos tienen análisis diferentes. En el primero jugamos muy trabados, muy dubitativos en un montón de cosas que veníamos haciendo bien. Creo que el debut, el marco de público y el estadio era importante para romper este hielo con la gente”, advirtió Laginestra en referencia a la caída con Olímpico y el triunfo sobre Libertad.
“En el segundo partido, lo hicimos mejor. Defendimos duro. La verdad que estuvimos muy concentrados los 40 minutos y creo que fuimos los justos ganadores, porque el rival no jugó mejor que nosotros. Creo que hicimos bastante bien las cosas”, comparó.
En ese sentido, el DT consideró que el Verde está en pleno desarrollo: “Estamos creciendo, tratando de ensamblar los más rápido posible al extranjero (Ron Anderson, que se sumó al plantel pocos días antes del arranque de la Liga), y en lo demás estamos bien y trabajando mucho”.
Por otra parte, el entrenador del Verde se refirió a la Liga Nacional: “En esta categoría se juega con mas precisión, más velocidad, más atletismo. Esperemos disfrutar de la categoría ganando”.
Sobre los compromisos que se vienen en condición de visitante, Laginestra manifestó: “Los cuatro equipos que vamos a enfrentar tienen muchísimo presupuesto, nos triplican en eso, son de los más fuertes del país. Nosotros trataremos de hacer un buen trabajo el viernes, para tratar de traernos este partido y después ir pensando en el resto”.