Por estas horas los medios nacionales reflejan la historia de amor que viven desde hace un año la modelo paranaense Romanella Amato –de 16 años- y el jugador del Barcelona de España, Javier Saviola. Según señalan los entendidos el romance habría nacido en el mes de diciembre y hasta aseguran que los padres de la rubia ya habrían sido presentados ante el futbolista de al selección Argentina y que sería transferido al Real Madrid. Si bien es muy pronto para aventurar como puede seguir esta historia, la pareja ya se habría comprometido y en breve planean contraer matrimonio.
El argentino fue a ver a sus compatriotas en el Conde de Godó y no pasó desapercibido. Es que en las últimas horas fue noticia por su presunto pase al Real Madrid. Y por la chica, claro
Mientras se sigue negando por un lado y afirmando por el otro que el delantero del seleccionado argentino seguirá su carrera en el club blanco, él la pasa más que bien.
En las últimas horas se mostró en público en el torneo de Conde de Godó junto a una rubia que para algunos sólo es una amiga, pero a juzgar por lo que se vio en otros momentos se nota que se trata de algo más.
Quienes pueden aportar más datos aseguran que se trata de una modelo argentina.
En el recinto, Saviola se cruzó con Lionel Messi, pero en ningún momento dejó de cruzar sus miradas con la rubia. Y también observó distintas alternativas de los partidos de tenis. Después si, volvió a prestar atención a la rubia.
Una historia de amor entre el futbolista y una precoz modelo
El futbolista Javier Saviola, jugador hasta el momento del Barcelona de España y del seleccionado nacional de fútbol, y la modelo paranaense de 16 años, Romanella Amato, mantienen un romance.
El ex goleador de River Plate, que por estos días, Javier está en el foco de la tormenta ya que en España el Barcelona y Real Madrid se disputan su juego optó por sacar a la luz la historia de amor que vive, desde hace un año, con la modelo que llegó a las pasarelas gracias a Roberto Giordano, organizador de los grandes desfiles de verano, informó el sitio Primiciasya que reproduce El Once Digital.
Fue en Conde de Godó, lugar donde la legión argentina de tenis disputa el abierto catalán de esa disciplina. Y no estaba solo: lo acompañó Lionel Messi, compañero de plantel en el club español. Allí se los pudo ver a los tortolitos totalmente acaramelados y sin importarles si las imágenes que les estaban tomando iban recorrer el mundo.
Romanella en más de una entrevista confesó que los famosos del ambiente ya la llamaban por teléfono, pero ella les contesta recordándoles su edad. Asimismo, supo declarar que "¿Si me animo a posar desnuda? Cuando llegue a la mayoría de edad, hablamos...".
La relación dataría de, por lo menos, más de un año, ya que en la despedida del seleccionado nacional del fútbol, antes del Mundial de Alemania 2006, Saviola y Amato tuvieron un encuentro en Buenos Aires.
Fuentes cercanas a la pareja, aseguraron además que el romance va definitivamente en serio: los padres de la rubia viajaron a España a fin de año para conocer al jugador y novio de su hija. No obstante, ella ya está radicada en la Madre Patria y relegó, por el momento, su flamante carrera en las pasarelas, pese a declarar que viajaba a Barcelona para realizar trabajos de modelo por tres meses. Es más, esas voces dicen que se conocieron en el boliche Opera Bye y ella no conocía su popularidad y estaba "enamorada" platónicamente de Pablito Aimar.
Cabe agregar que todo indicaría que los novios ya se habrían comprometido en ese país y se presume que, si todo sigue como hasta ahora, podrían contraer matrimonio antes de lo pensado. Desde que Saviola emprendió su carrera en el viejo continente, nunca se le había conocido una pareja estable, por lo menos fuera de su círculo íntimo. Él es una persona muy introvertida y algunas fuentes fehacientes concordaron en que sólo pocos conocían esta verdadera fábula pasión.