Por un despiste, Matías Russo tuvo que abandonar en Le Mans

El paranaense Matías Russo y Luis Pérez Companc, junto al finlandés Mika Salo, que llegaron a estar sextos en la clase GT2 y 40° en la general en la primera tanda clasificatoria, abandonaron Le Mans 2010 a causa del despiste sufrido este miércoles por Matías Russo con la Ferrari en la curva Porsche, mientras clasificaba.

Si bien no se conoce información al respecto, los medios europeos indican que fue un duro golpe en el cual el paranaense sufrió una contusión y su auto quedó con severos daños que determinaron el abandono definitivo de la prueba.

Peugeot ha vuelto a comandar las acciones en las clásicas “24 horas de Le Mans”. El producto francés conducido por Sebastian Bourdais se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria para una de las competencias más famosas del mundo, siendo su compañero el portugués Pedro Lamy, que viene de ganar las 24 horas de Nürburgring quien está al frente en la tanda definitiva.

El piloto local, conduciendo el modelo 908 del León, comparte con Lamy y Simón Pagenaud, registraron 3m19s711/1000 para quedarse hasta ahora con la pole. Los Peugeot también dominaron la jornada nocturna y consiguieron las cuatro primeras colocaciones en la tabla de tiempos de la clase LMP1.

Alexander Wurz fue segundo compartiendo el auto con Marc Gené y Anyhony Davidson. Mientras que Nicolas Minassian, Stéphane Sarrazin y Franck Montagny fueron los terceros. Cuartos quedaron Olivier Panis, Nicolas Lapierre e Löic Duval .
El primer Audi aparece en 5° ubicación.

En la clase GT2 el mejor tiempo es para la Ferrari F430 de Jaime Melo Junior, Gianmaria Bruni e Pierre Kaffer, consigna Carburando.

Deportes

Argentina venció a Jamaica con el aporte goleador de Messi y cerró la gira con una sonrisa

El astro Lionel Messi fue suplente por un resfrío, ingresó a los nueve minutos del complemento y anotó dos goles para el 3 a 0.

“Tenemos las mejores expectativas”, aseguró Francisca Reggiardo

El plantel de la preselecciòn entrerriana sub 19 que se prepara para el Argentino en Mar del Plata (Prensa Federación Entrerriana de Hockey).

El entrerriano Juan Bustos se quedó con el número uno en la Odissea Trail Run

Bustos, nacido en Seguí, se quedó con la prueba de 50 kilómetros.

Copa Argentina: con Cambeses como figura, Banfield clasificó por penales a semifinales

Andrés Chávez abraza a la figura de la tarde en San Luis: el arquero Facundo Cambeses.

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Opinión

Economía

Locales

Licitarán 40 viviendas para Sauce de Luna y Villa Clara.

Comenzó la defensa de anteproyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná.