Fuentes policiales confirmaron que el joven iba a bordo de una moto robada y que fue detenido en la zona de Miguel David y Soldado Bordón, indicó Canal Once.
La fuga
“Este sujeto estaba desde el viernes a la noche en el Hospital Escuela por un inconveniente que tuvo en Alcaida donde estuvo detenido, porque había intentado quitarse la vida. Entonces, fue derivado al Hospital Escuela con custodia policial”, explicó el martes la jefa de la comisaría decimocuarta de Paraná, Marcela Casco.
“Estaba custodiado por personal policial, pidió permiso para ir al baño, se lo concedieron y se fugó a través de un ventiluz”, refirió la funcionaria policial en relación a la fuga que se produjo el sábado.
La palabra de la madre
Torres tiene un serio problema de adicción a las drogas y en un dramático testimonio, Cecilia, su madre, afirmó que desde hace 10 años viene pidiendo ayuda para que su hijo pueda salir del mundo de esa situación “pero todos hicieron oídos sordos”, se quejó.
“Me da impotencia que digan que mi hijo es un peligroso delincuente, porque él no mató a nadie, no violó a nadie; desde sus 14 años estoy pidiendo ayuda porque está perdido por las drogas”, relató.
También sostuvo que “más de una vez” se presentó en Tribunales para “pedirle llorando al juez que lo internaran para que no llegara a esto”. Pero ante las “negativas” que siempre recibió, su hijo nunca pudo recuperarse.