UADER participará del 3° Congreso Internacional de Educación y IV Nacional

UADER

La actividad se desarrollará íntegramente de manera virtual los días 7 y 8 de agosto.

La Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura, convoca al 3° Congreso Internacional de Educación y IV Nacional, que se desarrollará íntegramente de manera virtual los días 7 y 8 de agosto. La UADER declaró este acontecimiento "De interés Educativo e Institucional", y participará en un panel junto a otras universidades públicas.

Con el objetivo general de habilitar espacios para la generación de procesos de articulación de saberes que aporten a la re-creación de nuevos modos de producir saber en torno a la educación, se llevará a cabo -de manera íntegramente virtual- el 3° Congreso Internacional de Educación y IV Nacional, que impulsa la Fundación Universitaria para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Esta organización sin fines de lucro, fundada en 2012 por académicos y especialistas, convoca a una nueva edición de este importante acontecimiento, para los días viernes 7 y sábado 8 de agosto. El lema en esta oportunidad es “El mundo post Pandemia: El poder de las aulas”.

Toda la información y los detalles para participar e interiorizarse sobre el Congreso, pueden consultarse en ESTE ENLACE o en https://www.grupocongreso.org/el-congreso.

Cabe señalar que a través de la Resolución CS N°079-20, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), declaró a este acontecimiento “De Interés Educativo e Institucional”.

Asimismo, el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, disertará en un panel de Rectores, sobre “La Universidad post Pandemia. Desafíos y posibilidades”.

Contacto: congreso@fundacionuniversitaria.com

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.