Sección

Patronato comenzó la concentración para enfrentar a Unión

Patronato se entrenó por última vez este sábado y quedó concentrado.

Este sábado Patronato concluyó su semana de entrenamientos para enfrentar a Unión de Santa Fe. El equipo de Paraná inició la concentración en un hotel de la localidad a la espera del duelo de este domingo. El partido ante el Tatengue se enmarca en la 13° fecha de la Liga Profesional.

Finalizó la preparación. Patronato dio inicio a la concentración para medirse con Unión de Santa Fe este domingo, desde las 13.30. El partido será en el estadio 15 de Abril y con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Rojinegro culminó la semana de entrenamientos este sábado por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí desarrollaron ejercicios con pelota en vistas al próximo partido ante el Tatengue.

Luego del encuentro, los jugadores se dirigieron al Hotel Paraná, en donde aguardarán el momento de viajar hacia la vecina ciudad de Santa Fe. El Patrón viajará en el día, teniendo en cuenta la cercanía con el estadio en el que afrontarán el próximo encuentro.

Cómo llegan

Patronato arriba a este encuentro tras dos dolorosas derrotas en el torneo local y por Copa Argentina. La primera fue ante Estudiantes, por 2-1 en Paraná, la incomodidad con el resultado se debe a que el rendimiento del Patrón fue bueno y la derrota resultó inmerecida.

El segundo revés fue en la Copa Argentina. Por los cuartos de final, otra vez el Patrón hizo un gran esfuerzo y llegó hasta los penales, en donde no pudo ante Boca Juniors, con el que cayó por 4-2 tras igualar 0-0 durante los 90 minutos. Era una derrota posible, pero tras haber llegado a los tiros del punto de penal la desilusión es más grande.

Por su parte, Unión de Santa Fe llega tras la caída por 1-0 ante Gimnasia de La Plata como visitante. Esa derrota lo dejó en la 23° colocación con 12 puntos y provocó la salida de Juan Azconzábal, técnico del equipo hasta esa jornada.

El nuevo DT aún no fue confirmado, por lo que en este partido el responsable de la conducción técnica del Tatengue será Marcelo Mosset. Otra vez al Patrón le tocará medirse con un equipo con DT interino, tal como le pasó ante Boca Juniors con el debut de Sebastián Battaglia (derrota 1-0).

Edición Impresa

Edición Impresa