El partido del debut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn dejó una gran cantidad de lesionados en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El que salió más perjudicado fue Jonathan Jacquet, ya que se confirmó que el volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados, lesión que lo alejará de las canchas durante todo lo que resta del Torneo Clausura del Argentino A. El jugador del Lobo ya tiene la mente puesta en la recuperación, la cual le demandará mucho tiempo y según se estima por los facultativos estará inactivo de seis a ocho meses.
El Pilo Benítez no solamente tuvo que lamentar la grave lesión de Jacquet, sino que además Javier Vázquez, Fabricio Sánchez Varela, Sergio Campos y Jorge Melgarejo, también volvieron del sur del país con molestias que les impiden entrenar con normalidad a la par de sus compañeros.
De todas maneras se estima que el resto de los lesionados, que también están en etapa de recuperación, no tendrán problemas para estar presentes ante Douglas Haig de Pergamino, partido que irá el domingo a las 21 horas en La Histórica, señala el sitio entre Entre Lobos y Ríos.