Hubo disparos de arma de fuego y dos mujeres, una menor de edad, fueron heridas y hospitalizadas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19, en un pasillo que conecta a barrio El Morro con Puerto Sánchez de Paraná. Tras la intervención policial, se produjo la detención de cuatro personas y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron hospitalizadas.
A los sucesos violentos los protagonizó “una familia conocida en el ámbito policial por diversos hechos que vienen acaeciendo (en esa zona de Paraná). Estas personas vienen asolando a los vecinos”, informó el jefe de la comisaría octava, Julián Bevilacqua.
“Nos hicimos presentes en un lugar conocido como 'La escalera Villalba', donde se pudo divisar a un grupo numeroso de personas que estaban arrojándose todo tipo de elementos contundentes, como piedras y vidrios, e incluso se escucharon detonaciones de arma de fuego”, aseveró.
Como parte del conflicto “dos mujeres fueron trasladas al hospital San Martín, una de ellas aducía haber sufrido un golpe en la cabeza y una menor de edad que, según dijeron los propios familiares, habría sufrido el roce de una bala”.
Según informó Canal Once, los disturbios se produjeron en un pasillo (que tiene de unos 150 a 200 metros) y los moradores entraron “en pánico” a raíz de la tensa situación que se produjo.
Intervino una importante cantidad de personal policial de comisaría octava, la guardia especial, 911 y personal de la Jefatura Central.
Las personas aprehendidas quedaron demoradas a disposición de la justicia.