Un auto chocó de frente con una moto en Cerrito: el conductor sufrió heridas

Un hombre sufrió graves heridas y se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná tras protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Cerrito.

 

Desde la Policía informaron que sucedió a las 20.40 del jueves en intersección de boulevard Libertad y calle Angelini.

 

Por “formas y circunstancias que se tratan de establecer” un Renault 12, conducido por una mujer de 25 años de edad, “que circulaba por Libertad en sentido sur-norte”, colisionó de frente un “motovehículo marca Guerrero 300 CC, en el cual se trasladaba un hombre de 35 años de edad, que circulaba por la misma arteria, pero en sentido contrario”; ambos vecinos de esta ciudad.

 

A raíz del siniestro, el conductor de la moto fue derivado al nosocomio de la capital entrerriana, donde le diagnosticaron “lesiones de carácter grave en la parte craneal”. Los médicos indicaron que quedó “internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado”.

 

En cuanto a los rodados involucrados, “los dos resultaron con daños de consideración y ambos quedaron secuestrados”.

 

(Cablevideo Cerrito)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Imagen de archivo de la empresa HIF Global que pretende instalarse en Paysandú.

Imagen de archivo de la empresa HIF Global que pretende instalarse en Paysandú.

Con el mercado chino consolidado, la apertura de Japón dinamiza la producción aviar en la provincia.

Con el mercado chino consolidado, la apertura de Japón dinamiza la producción aviar en la provincia.

Deportes

Franco Colapinto tuvo problemas en su vehículo y no pudo completar la Q1.

Unión ganó y terminó cuarto, por lo que jugará con ventaja de localía en cuartos de final.

El piloto argentino marcó su mejor tiempo del fin de semana justo antes de la Clasificación.

Lionel Scaloni confirmó la nómina de 28 jugadores que lo acompañarán en Eliminatorias.

Troilo

El zaguero de Belgrano de Córdoba, de 21 años, será uno de los convocados del fútbol local.

Convocaron a cuatro entrerrianas a la preselección argentina U16 de básquet

El preseleccionado argentino concentrará en Sunchales del 2 al 14 de junio.

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Opinión

Por Eduardo García Jurado  
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Por arq. Marcos Di Giuseppe*
Por Carlos Alberto Rozanski (*)  
Por Beatriz Arbasetti
Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.