“Argentina necesita 3 ó 4 años de esfuerzo; no se sale dando cosas y poniendo impuestos”

Mario Moine

El ex gobernador volvió a la política por fuera de la estructura partidaria.

El exgobernador entrerriano Mario Alberto Moine fue entrevistado por el programa Xmas TV. “Cuando me pregunta qué ve en el futuro, pienso: voy a decir una burrada. Y digo: Argentina ya fue. Cuando llegué a casa me mataron. La esperanza se la dejo para mis hijos”, ironiza en el comienzo.

Y entonces habla de su regreso a la política: “Volví, por supuesto que estoy por fuera de la estructura del partido justicialista y estoy en diálogo permanente con todos los partidos políticos para que gestemos un proyecto de Gobierno, no un salvador”. Destacó de inmediato que “nosotros no andamos buscando un salvador, a los que los argentinos nos encanta. El papá mágico”.

“Salir para adelante en Argentina se necesitan 3 o 4 años de esfuerzo. No se sale dando cosas, regalando y más subsidios, poniéndoles más impuestos a la actividad privada”, advirtió y lanzó un interrogante: “¿Cuándo en Argentina nos vamos a sentir orgullosos de quien produce?”.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.