En diálogo con dirigentes de la Federación Agraria que participaron de la presentación, Zavallo recalcó que “en una futura gestión vamos a trabajar codo a codo con el sector rural para mejorar realmente los caminos de la producción que actualmente se encuentran desatendidos”.
“Cuando le hablamos al productor y le decimos que se quede tranquilo porque le vamos a sacar la pata de la cabeza al campo, lo hacemos desde la coherencia de haber votado en contra de la resolución 125 para defender los intereses de los pequeños y medianos productores entrerrianos”, puntualizó Zavallo, según el comunicado de prensa enviado a ANÁLISIS DIGITAL.
Por su parte, el ex gobernador Busti se refirió a la problemática más alarmante que aqueja a Libertador San Martín. “Hay que solucionar, en conjunto, la falta de viviendas que existe actualmente producto de los inaccesibles precios de loteos de terrenos en la zona”, acotó.
También se comprometió, frente a la consulta de vecinos, “a poner en vigencia las reformas de la Constitución llevadas adelante en 2008, sobre todo en lo referente a las Comunas, para que estas poblaciones rurales dejen de llamarse Juntas de Gobierno y comiencen a recibir la coparticipación que se merecen”.
Por último, estuvo presente el dirigente local, Alexis Schimpf, quien manifestó su “orgullo porque esta fórmula representa cabalmente lo que pretendemos para el futuro de esta querida localidad: combinar y complementar lo privado con lo público”.