Música: Teresa Parodi y Ana Prada brindaron un recital en Concepción del Uruguay

Teresa Parodi y Ana Prada

El concierto tuvo lugar el sábado en el auditorio municipal Carlos María Scelzi.

El pasado sábado por la noche, las cantautoras Teresa Parodi y Ana Prada, presentaron su espectáculo titulado “Juntas”, ante un salón auditorio municipal Carlos María Scelzi, en la ciudad de Concepción del Uruguay, a sala llena.

Previamente, actuaron los conjuntos uruguayenses La Ribera, La Solapa y Román Ríos, para dar marco a una intensa programación de música popular. El reencuentro de Teresa Parodi y Ana Prada, tuvo una gran continuidad en nuestra ciudad. Recordamos que las músicas en el año 2013 grabaran el disco “Y qué más”, por lo que “Juntas” significa –de alguna manera- la continuidad de aquel proyecto.

Teresa Parodi ratificó su gran popularidad y reconocimiento, sustentado en una carrera coherente y de compromiso con los temas sociales.  Nuestra “vecina” Ana Prada, además de haber expresado su admiración por la intérprete correntina, ha seguido una carrera sustentada en la preocupación por la injusticia que afecta a los más humildes. Oriunda de Paysandú, su consolidación artística la alcanzó en Montevideo, donde se radicara a los 18 años.

Cabe recordar que la recaudación de la venta del “bono contribución”, liberando así la entrada, fue a total beneficio del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en el marco de su 170° aniversario.

Fuente: APFDigital

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Articulan acciones para acompañar a estudiantes deportistas de alto rendimiento

Se trata de una acción conjunta entre el CGE, el Consejo Provincial del Deporte y la secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Vóley: la selección argentina masculina jugará dos amistosos ante Cuba en San Juan

El representativo argentino se prepara para la Liga de Naciones de Vóley, a disputarse en Canadá.

Mariano Werner participó del lanzamiento de la cita del TC en Córdoba

Werner recorrió calles de La Docta en la antesala de la vuelta del Turismo Carretera a Alta Gracia.

En Gualeguaychú se define el campeón de la Liga Provincial de Básquet U17

Central Entrerriano será anfitrón y buscará mantener su invicto para llevarse la Copa de Oro.

El invicto Estudiantes venció a Ciclista y se aseguró el número uno de la fase regular

El CAE se impuso por 68 a 65 por la décima fecha, la penúltima antes de los playoffs.

Copa Argentina: Newell’s dejó en el camino a Defensa y Justicia y está en octavos de final

La Lepra festejó en San Nicolás por 2 a 0, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Maroni.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)