Litoral Stand Up Comedy se presentará este viernes en la Casa de la Cultura de Entre Ríos

El espectáculo abre la temporada 2022 de la Casa de la Cultura.

El grupo Litoral Stand Up Comedy se presentará el próximo viernes 21 de enero dando inicio además a la temporada 2022 de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en la esquina de calle Carbó y 9 de Julio. La cita es a las 21:30 con reserva previa.

Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes integrado por Eva Cabrera, Lisandro Riera, Nacho Koornstra, Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Mateo Izza que trabaja desde 2014 en el humor. 

Durante el 2021, el grupo había vuelto a realizar presentaciones en vivo en el mismo lugar tras un año de restricciones por la pandemia que los llevó a hacer shows mediante streaming como a muchos otros artistas. 

Vale recordar que, a fines del año pasado, la Casa de la Cultura había abierto la convocatoria a aquellos artistas que quisieran realizar actividades en dichas instalaciones durante el presente año. 

La actividad se realiza de manera presencial según protocolos vigentes. Quienes deseen asistir, deben realizar la reserva al número 343154711428 o al instagram del grupo: @litoral_standupcomedy. La entrada tiene un valor de $400.

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales