Habrá feria de emprendedores y espectáculos culturales.
La Municipalidad de Paraná prepara una gran jornada para compartir en familia en el nuevo espacio recreativo que embellece la zona Sur. Este miércoles desde las 17 hs se podrá disfrutar de intervenciones para las infancias a cargo de las payasas Rosita y Garúa, además de espectáculos musicales a cargo de bandas de la ciudad.
También estará presente una feria de emprendedores para pasear y comprar productos locales y propuestas gastronómicas en foodtrucks, con la participación de subcomisiones deportivas de clubes de la zona.
Ubicado en Avenida de las Américas y División de los Andes, el Parque Lineal Sur surgió del diálogo entre los vecinos y la Municipalidad desde el inicio del proyecto, a través de reuniones previas y durante la obra, donde se informaron y analizaron los avances de los trabajos.
El nuevo espacio público que suma la ciudad beneficiará a un amplio sector que abarca las vecinales Colinas del Sur, De las Américas, Santa Lucía, Jardín de las Américas y Bertozzi.
Las tareas incluyeron, además de la infraestructura del Parque, la resolución de cuestiones hidráulicas, ambientales y de accesiblidad, entre otras, que fueron presentadas por los vecinos.