A 50 años del golpe, la intendenta Romero recordó “uno de los episodios más trágicos de nuestra historia”
La intendenta de Paraná, Rosario Romero, recordó el último golpe cívico-militar en el país. "Hoy recordamos, a 50 años del golpe cívico-militar del 24 de marzo de 1976, uno de los episodios más trágicos de nuestra historia", dijo en un video difundido a través de sus redes sociales. "Cada ruptura del sistema democrático en la Argentina generó