Un auto chocó a un motociclista que estaba estacionado y se dio a la fuga en Federal

En inmediaciones del parque infantil “Evita”, sobre calle 9 de Julio casi Almada, de la ciudad de Federal, se produjo un accidente de tránsito.

 

Un motociclista de 23 años de edad relató que momentos antes, se había detenido en el lugar y estaba sentado sobre su motocicleta marca guerrero Trip 110 cc. cuando, “en forma imprevista fue colisionado por un automóvil que circulaba de oeste a este, arrastrándolo, para luego darse a la fuga por la misma calle”, informaron desde la Policía.

 

A raíz del impacto, resultó lesionado, lo que motivó su traslado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza, donde se determinó que las heridas eran leves.

 

Posteriormente personal policial se abocó a la búsqueda del auto. Con los aportes de testigos y cámaras de seguridad, establecieron que “un vehículo de similares características, aportadas por el lesionado, estaba estacionado en un terreno, frente a una vivienda en Barrio Defensores del Sur”. Se trataba de un Chevrolet Classic, color gris.

 

Los uniformados entrevistaron con una mujer, quién no sería quién habría estado conduciendo el vehículo que “presentaba signos de impacto en la parte frontal con abolladuras y rotura del parabrisas”.

 

De averiguaciones se pudo establecer que el posible conductor sería un hombre, a quien localizaron. El mismo fue examinado por el médico de guardia del hospital de Federal, que informó que presenta pequeñas escoriaciones, por lo que quedó a disposición de lo que ordena la Fiscalía.

NUESTRO NEWSLETTER

Teresa Ferrari de Grand falleció a los 82 años.

La fiscal federal Josefina Minatta inició de oficio una investigación sobre el proyecto para instalar una planta de combustibles en Paysandú,

Deportes

Independiente de Gualeguaychú se consagró campeón en San Juan.

Rocamora ganó su segundo partido en el torneo ante Talleres, como local.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Opinión

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Por Ernesto Tenembaum (*)

Provinciales

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Interés general