Carabajal y Márquez podrían ir a Bolivia

En las instalaciones del estadio Rojiblanco, durante los dos encuentros amistosos disputados este miércoles, se encontraba en el 15 de Abril Mario Ortega, un ex jugador de la Liga Santafesina de Fútbol, quien pasó por las filas de Pucará. Está radicado en Bolivia desde hace muchos años (inclusive ha jugado en la selección de ese país), pero el motivo de su visita fue observar el desempeño de dos futbolistas de Unión: Gastón Carabajal y Fernando Márquez. El captador de talentos llegó a Santa Fe en representación de dos clubes del altiplano, Bolívar y Real Potosí.

Luego del partido, El Litoral dialogó con él, quien manifestó elevar un informe positivo de los dos: “A Carabajal ya lo conocía del año pasado, antes de que juegue en Gimnasia de Ciudadela, es muy técnico y va bien de arriba. Márquez es muy rápido y movedizo, los dos son jugadores muy interesantes”.

Consultado sobre a qué equipo de Bolivia irían, Ortega señaló: “Vine en representación del Bolívar, donde el técnico es Víctor Hugo Antelo, y del Real Potosí, cuyo entrenador es Félix Verdeja, pero la prioridad la tiene el Bolívar”. Además agregó: “Mi función es la de evaluar a los jugadores y elevar el informe a los directores técnicos en Bolivia, pero las tratativas oficiales se harán luego entre los dirigentes de los clubes, yo de eso no me encargo”.

El defensor Gastón Carabajal se refirió al tema luego del cotejo: “Todavía no sé mucho, sólo algo pero sí, me sorprende porque no tengo muchos partidos en primera, pero estoy tranquilo, si se da, bienvenido sea y si no, seguiré trabajando acá en Unión. Ahora esperaré que me hablen para enterarme bien. Con Carlos todavía no hablé nada, primero lo haré con la gente que vino a verme y después se lo comunicaré”.

Con respecto al tema, Trullet dijo: “Es una novedad para mí, lo desconozco porque nadie me informó nada de eso. Veremos que me dicen, ahora vamos a charlar para saber como está la cosa”.

Edición Impresa