
Un extraño y violento episodio ocurrió este sábado por la mañana en Paraná, cuando un muchacho que fue echado de un boliche terminó siendo atacado a tiros y un proyectil le rozó la cabeza.
Según se informó a ANÁLISIS, a partir de lo que pudo reconstruir la Policía, el muchacho salió del boliche Tótem de calle Provincias Unidas, expulsado por el personal de seguridad del local bailable.
Decidió irse a su casa, por lo que se subió a un remís pero desconocidos en otro vehículo comenzaron a seguirlo. Al llegar al barrio Lomas del Mirador II, en calle Quinquela Martín entre Longo y Celia Torra, los perseguidores le cruzaron el auto y obligaron al remisero a frenar.
En medio de la tensión, el pasajero se bajó a pelear y desde el otro auto un hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los balazos pasó muy cerca del cráneo de la víctima, quien sufrió milagrosamente una lesión apenas leve.
El muchacho en su declaración fue muy confuso, no aportó datos para identificar a los agresores y tampoco quedó claro si este hecho estuvo relacionado con lo ocurrido dentro del boliche o se trata de un conflicto aparte.
El remisero en su testimonio sólo aportó lo que vio, que fue sólo el momento de violencia que tampoco alcanzó para esclarecer el hecho ni identificar a los agresores.
Se continúa con la búsqueda de indicios, a la espera de que el baleado cuente la versión completa de lo que le sucedió.