
El comunicador de Federación aseveró en diálogo con este medio, que el funcionario municipal entró al estudio de radio en el que estaba desarrollando su programa matutino y comenzó a insultarlo por los mensajes de los oyentes que estaban siendo leídos al aire. “La gente mandaba mensajes por el servicio de agua y yo decidí leerlos al aire”, dijo. “De repente entró Arce y comenzó a insultarme, golpeó el micrófono. Creo que todo eso no salió al aire. Conmigo había una persona joven que estaba por comenzar a trabajar en el medio”, detalló. Agregó que el funcionario lo invitó a seguir el altercado fuera del estudio.
Asimismo, indicó que junto a su asesor legal estudiarán la posibilidad de hacer una presentación formal por el hecho. “No es la primera vez que este señor tiene problemas de este tenor con algún medio. Han pasado cosas parecidas con otros colegas, por lo que tiene antecedentes”, aseguró.
Según señaló el comunicador de FM Fantástico, el funcionario lleva algo más de un año al frente de Obras Públicas, “porque es de la gestión de Cecco (Carlos, intendente de Federación)”. Contó también que tras el altercado, a la radio se acercó la hija del mandatario municipal. “Ella es la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, medió en el conflicto y repudió los actos de su compañero de trabajo. Yo le agradecí al aire por su actitud”, reconoció Silva.