Intendenta de Villa Clara acusó a Frigerio de convertirse en un “producto publicitario”

La intendenta de Villa Clara (Frente Creer) Silvia Domé, apuntó al dirigente del Pro en Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Lo acusó de convertirse en un “producto publicitario”.

La presidenta comunal se refirió al candidato de la oposición en la provincia, a propósito de las recorridas en el marco de la campaña política. “Haciendo lo que le dicen sus asesores de marketing, Rogelio (Frigerio) se da una vuelta por algún pueblo, se muestra ‘cerca de la gente’ y representa el papel de un entrerriano comprometido con su provincia. Como producto publicitario está muy bien, pero lo importante no es lo que dice y aparenta, si no lo que hizo y dejó de hacer”, marcó Domé.

La intendenta señaló: “Ahí es donde se asoma el verdadero Rogelio Frigerio. El que fue ministro del Interior de Mauricio Macri y desde el absoluto poder que manejó hizo poco y nada por la provincia que ahora finge representar. El que paralizó la obra pública, recortó programas sociales e impulsó las políticas de ajuste y endeudamiento que ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’ llevó adelante, hundiendo a la Argentina en una de las peores crisis de su historia”.

En sentido similar, la mujer del peronismo sostuvo que “hoy Frigerio habla de una Entre Ríos que duerme la siesta y debe despertar”. “Pero se olvida que el verdadero adormecimiento vino cuando frenaron las obras, despidieron trabajadores, fundieron empresas y paralizaron el desarrollo de Entre Ríos. Ahí sí, más que dormir la siesta millones de argentinos y argentinas padecieron la pesadilla del macrismo explícito. Y Rogelio fue parte, cómplice y ejecutor en el ‘desgobierno’ de Macri y sus aliados”, acotó.

“Si como ministro de una de las carteras más importantes no hizo nada por Entre Ríos, ¿por qué lo haría ahora? Si como diputado nacional estuvo del lado del centralismo porteño, aún en perjuicio de los intereses de nuestra provincia ¿por qué sería diferente de ahora en adelante? Eso es lo importante, más allá de las fotos sonrientes saludando a nuestros paisanos”, manifestó.

Por último, la intendenta de Villa Clara dijo que “es lindo recorrer nuestra hermosa provincia, prometer cualquier cosa y hablar de lo que no se conoce, apelando a la desmemoria de algunos y la complicidad de otros. Pero gobernar es mucho más que marketing y redes sociales, es responsabilidad, compromiso, hechos concretos y, principalmente, verdadero amor por nuestra querida Entre Ríos”.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.