La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos logró respuestas positivas a varios reclamos que habían quedado pendientes de resolución en el reciente acuerdo alcanzado con las autoridades del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
En este sentido las autoridades informaron al Sindicato que a partir del sueldo del mes de mayo se restituye a los choferes el Código 105.
También desde el organismo respondieron favorablemente al pedido de incremento de la cantidad de horas extras para el personal de Residencias, que había sido planteado en el reciente acuerdo de mediados de este mes y donde las autoridades habían asumido el compromiso de solicitar un mayor cupo de horas extraordinarias a las actuales.
Por último, el Copnaf anunció que se deja sin efecto la Circular N°2, que regula la cantidad de horas trabajadas, tal como se había pedido desde ATE.