Unión: Juan Fontana fue operado y estará seis meses fuera de las canchas

Ya apagada la pequeña ilusión que existía antes del partido con El Porvenir, en Unión de Santa Fe las noticias pasan por lo extrafutbolístico. En la mañana de este jueves fue intervenido quirúrgicamente Juan Fontana y estará como mínimo seis meses sin jugar. En el rubro intervenciones, el viernes 18 será operado el uruguayo Jorge Casanova, debido a una tendinitis crónica. El Tate jugará tres partidos en diez días. Además, Malvicino se recupera favorablemente.

El zaguero Juan Marcelo Fontana fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, debido a la rotura de tendón de aquiles que sufrió la semana pasada. Es casi un hecho que el Flaco estará, como mínimo, seis meses sin jugar.

Otro jugador que será operado, el viernes 18, es el uruguayo Jorge Casanova. La intervención se debe a una tendinitis crónica que padece en la pierna izquierda.

Seguidilla de partidos

Tras el cotejo con Defensa y Justicia, que está programado para el domingo a las 20.30 en el 15 de Abril, Unión jugará, casi con seguridad, el viernes de la semana que viene frente a Huracán de Tres Arroyos. Posteriormente, recibirá el martes 22 a Ferro en la ciudad de Santa Fe.

Después, a los Tatengues les quedarán el choque con Godoy Cruz (se dice que iría televisado) en Mendoza y el último partido será ante Almagro en Santa Fe. De todos modos, la actividad del año no terminará allí, ya que, recordemos, por cuestiones de programación se iniciará de inmediato el Clausura y Unión recibirá a Juventud Antoniana y a Ben Hur antes de tomarse vacaciones hasta el 2 de enero.

Malvicino se recupera

El presidente de Unión, Ángel Malvicino, continúa recuperándose en su domicilio del centro de la ciudad y, según dicen, tiene muchas ganas de ir a la cancha el domingo.

"No sabemos cómo vamos a hacer para frenarlo", comentaba esta mañana el ingeniero César Donna, quien se reúne periódicamente (casi todos los días, en realidad), para mantener al presidente al tanto de todo lo que ocurre en el club. Inclusive, Donna comentó que "Ángel quiere empezar a concurrir a las reuniones de comisión directiva".

Edición Impresa

Edición Impresa