Básquet: “Maxi” Seigorman será el técnico de Instituto de Córdoba

Con Arduh fuera de la carrera (decidió tomar el cargo en San Isidro de San Francisco), Instituto comenzó a barajar una danza de aproximadamente cinco técnicos, donde se filtraron nombres como los de Julián Pagura o Marcelo Arrigoni. El paranaense Seigorman era otro de los entrenadores que interesaron desde el principio, aunque las charlas se mantuvieron durante varios días hasta tomar un mayor volumen.

Durante la última semana los contactos se incrementaron, al momento donde hoy puede darse por sentado que el paranaense será el próximo entrenador. Seigorman fue asistente de Sebastián Svetliza en Sionista durante varias temporadas, en la 2013/14 dirigió el TNA cuando tomó Unión Progresista de Villa Ángela, mientras que en la pasada 2014/15 tuvo un rol distinto: director deportivo de la Liga de Desarrollo. Hoy solo resta la confirmación oficial para que Seigorman tome el cargo en Instituto.

Pensando en la venidera campaña liguera, La Gloria ya ha empezado a conformar su plantel y dio a conocer a sus primeros confirmados. Después de lo que ha sido una temporada emblemática los de Alta Córdoba anunciaron la continuidad de dos jugadores claves en el ascenso, como Pablo Bruna y Federico Mansilla, informa Básquet Plus.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.