El ex futbolista paranaense Jorge Alberto Comas fue detenido tras golpear, amenazar y causarle lesiones al periodista Jorge Rocha Solano. La pelea se inició en el restaurante “Larry Moon”, propiedad del comunicador.
Comas pidió bebidas gratis y dinero y, ante la negativa del reportero, comenzó un pleito. "Me da mucha pena contarles, tú sabes la gran admiración y cariño que le he tenido al gran goleador argentino desde hace muchos años, por más que me habían advertido que era un loco y un alcohólico hasta el día en que por no darle 100 pesos que quería me insultó, me dijo muchas groserías y me amenazó”, aseguró Rocha.
"Tengo golpes en la cara, rasguños; nunca pensé que iba a protagonizar este escándalo con alguien a quien he admirado toda mi vida, una cosa es el ídolo en la cancha y otra, la persona que está afuera de ella”, comentó el periodista, publica Infobae.
La última semana de junio de 2012, Jorge Comas protagonizó otro escándalo en su lujoso chalet del fraccionamiento Mocambo, pues tuvo un altercado con un vecino, el cual desencadenó en una pelea a puño limpio. Por el estado etílico del ex futbolista, Comas se llevó la peor parte. Las fotos fueron subidas a páginas digitales y redes sociales, uno de los promotores de estas imágenes fue, precisamente, Miguel Rocha.
Comas jugó 127 partidos con la camiseta del conjunto de la Ribera y anotó 63 tantos, pero sus inicios en el fútbol fueron en Colón de Santa Fe. También pasó por Vélez Sarsfield, donde dejó buenos recuerdos en la década del 80 y convirtió 54 goles en 166 cotejos. En Veracruz, donde reside actualmente, Comitas vistió la casaca de Los Tiburones Rojos; allí gritó 75 conquistas y es considerado uno de los grandes ídolos de la historia del club.