Estudiantes y Tilcara buscarán la recuperación; Rowing intentará extender su buen momento

No le resultará fácil la misión de ganar para los equipos paranaenses. Es que la tercera fecha del Torneo Regional de Rugby, en su Primera División, les depara compromisos complicados y en calidad de visitante. Desde las 16, Estudiantes irá hasta Rafaela para medirse con CRAR, mientras que a la misma hora, Tilcara jugará en Rosario ante el poderoso Jockey Club, uno de los elencos candidatos al título.

El CAE todavía no conoce la victoria y en sus dos primeras presentaciones cosechó un empate y una caída. Precisamente, hace siete días cayó como local ante Gimnasia de Rosario (31-18) en un partido donde el rival hizo pocos méritos para llevarse la victoria. Este sábado tendrá enfrente a los rafaelinos, que están en una situación similar ya que también perdieron en las dos fechas iniciales.

Una misión mucho más difícil tendrá Tilcara, que deberá enfrentar nada menos que a Jockey en Rosario. El Verde sólo sabe de derrotas hasta el momento y este sábado de tarde tendrá que jugar un rugby superlativo si pretende hacerle fuerzas a uno de los principales candidatos al título. En su último juego, Tilcara perdió ante el Uni santafesino (20-5), en un choque donde hizo un flojo primer tiempo.

La tabla de posiciones en la Zona 1 es liderada por GER y Duendes diez puntos, mientras que más atrás se ubican Logaritmo 4; CRAI 3; Estudiantes y CRAR 2. En la Zona 2 Jockey suma 10 unidades y es escoltado por Universitario de Rosario, con 8; Universitario de Santa Fe y Santa Fe Rugby acumulan 5; en tanto Provincial tiene 1 y Tilcara cierra las ubicaciones sin unidades.

Endulzado, luego de dos victorias consecutivas en el inicio de la Segunda División del Regional, el Paraná Rowing Club intentará seguir por la buena senda en La Tortuguita. Desde las 16, el PRC se medirá con Los Caranchos de Rosario, otro de los elencos que se perfila como candidato al ascenso, consigna Uno.

En su cancha, el equipo paranaense buscará ratificar su buen momento, que le permite hasta tener puntaje ideal. En su anterior presentación, hace siete días, Rowing venció con claridad (48-7) a Belgrano de San Nicolás en calidad de visitante, mientras que su rival de turno también viene de golear en la fecha anterior.

Hasta el momento, las posiciones en el segundo nivel son las siguientes: Zona 1: Rowing 10 puntos; Los Caranchos 5; Brown de San Vicente 3; Belgrano 2 y Los Pampas de Rufino 1. Zona 2: Old Resian de Rosario 9 puntos; Regatas San Nicolás 8; La Salle 1; Cha Roga y Los Pinguinos de Pergamino 0.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Cultura

El sexteto presentará el espectáculo “Grandes Hechos”.

La cita será en el Museo Conrado Hasenauer, con entrada libre y gratuita.

La función congregó una importante cantidad de público en el CPC.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.