Gualeguaychú: la comparsa Marí Marí festejará sus 40 años en Buenos Aires

Carnaval del País

La comparsa del club Central Entrerriano brindará dos show en el mítico estadio de Obras para festejar su 40° aniversario. 

El anuncio de Marí Marí sorprendió a todos. Su festejo por los 40 años no pudo ser en el Corsódromo en una nueva edición del Carnaval del País debido a la pandemia, pero desde el club de calle España se las ingeniaron para celebrar igual, aunque no en nuestra ciudad.

El evento será el próximo 15 de febrero, en el fin de semana largo del carnaval. Serán dos funciones, una a las 20:30 y la otra a las 23 horas, y se podrá disfrutar de manera presencial (para 500 personas) y virtual.

Al respecto, el presidente de Central Entrerriano Francisco Claret explicó que “la idea siempre fue festejar, lamentablemente nos tocó un año atípico; siempre quisimos hacerlo en Gualeguaychú, pero la situación sanitaria no lo permitió, y contó que ”hace un mes nos pusimos en contacto con gente de la productora de Guillemo Marín, LG Producciones, y del Estadio de Obras, y llegamos a este proyecto lindo de poder festejar en Buenos Aires con entradas limitadas para 500 personas y con una plataforma de streaming”, publicó ElDía de Gualeguaychú. 

El dirigente adelantó en El Radar (FM 104.1) que “habrá una pasarela grande donde van a desfilar 150 integrantes de la comparsa”, y destacó que “apuntamos a un mix entre lo que habitualmente es la fiesta del patio de Central y lo que se generó en calle 25 de Mayo cuando desfilamos hace dos años”.

El presidente del rojinegro dejó en claro que “el actor principal de la noche va a ser la banda de Marí Marí, seguro que haya algún actor especial invitado o cantante de soporte, pero nosotros somos el atractivo principal de la noche”. A través de las redes, la comparsa confirmó además la presencia de su batucada “Toque de Samba”.

Acerca de cómo será el protocolo, Claret manifestó que “hay muchos integrantes que están en Buenos Aires y otros que viajaran desde Gualeguaychú en diferentes colectivos”. Y en cuanto al público, aseguró que “todavía se están definiendo los lugares, serían una especie de corralitos donde podrán ir de a grupos de hasta 6 personas, y habrá un sector vip”.

La venta de entradas será a través de los soportes de Argentina Show Live y de Pass Line. “En dos o tres días vamos a tener todo definido, ahora estamos con la gráfica porque todo obras se va a vestir de Marí Marí”, afirmó el dirigente, y dijo que “una vez que tengamos los precios se publicarán a través de las redes”.

“Es una apuesta importante, para ver cómo podemos empezar a vender a Marí Marí a todo el país y al mundo, es una puerta importante que se nos abre”, concluyó.

Fuente: ElDía de Gualeguaychú 

Deportes

“Peque” Schwartzman batalló y tuvo su premio en Roland Garros: se metió en tercera ronda

El porteño estuvo al borde de la eliminación, pero logró recuperarse al vencer al español Jaume Munar.

Roma le frustró el sueño de ser campeón al Feyenoord del entrerriano Marcos Senesi

El concordiense Marcos Senesi no pudo lograr el título de la Conference League y este jueves se sumará a la selección argentina en Bilbao.

Gualeguay espera más de 600 atletas en Encuentro Deportivo para personas con discapacidad

La directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Inés Artusi, recibió junto a la coordinadora Valeria González, al decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler, y al vicedecano Sergio Santamaría.

Sava

Facundo Sava contó acerca de los complicado que está el mercado de pases en el fútbol argentino.

MC

El mariagrandense Milton Casco, con el 20, estará desde el arranque esta noche en el Monumental.

Ielpo

El paranaense Ángel Ielpo mostró su felicidad tras la conquista de la Copa América de Talla Baja.

De Carlo

De Carlo quedó molesto por la actitud de Werner en pista, en la reciente final del TC Pick Up.

T

Talleres ganó en Chile y ahora espera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Banfield se despidió con un empate de la Copa Sudamericana

Sin posibilidades de clasificar, el Taladro rescató un empate en Brasil.

Opinión

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

 

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Por Gustavo González (*)  
Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.

La cita es el sábado 4 de junio a las 21 en el Centro Cultural La Hendija.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner.