Gualeguaychú: la comparsa Marí Marí festejará sus 40 años en Buenos Aires

Carnaval del País

La comparsa del club Central Entrerriano brindará dos show en el mítico estadio de Obras para festejar su 40° aniversario. 

El anuncio de Marí Marí sorprendió a todos. Su festejo por los 40 años no pudo ser en el Corsódromo en una nueva edición del Carnaval del País debido a la pandemia, pero desde el club de calle España se las ingeniaron para celebrar igual, aunque no en nuestra ciudad.

El evento será el próximo 15 de febrero, en el fin de semana largo del carnaval. Serán dos funciones, una a las 20:30 y la otra a las 23 horas, y se podrá disfrutar de manera presencial (para 500 personas) y virtual.

Al respecto, el presidente de Central Entrerriano Francisco Claret explicó que “la idea siempre fue festejar, lamentablemente nos tocó un año atípico; siempre quisimos hacerlo en Gualeguaychú, pero la situación sanitaria no lo permitió, y contó que ”hace un mes nos pusimos en contacto con gente de la productora de Guillemo Marín, LG Producciones, y del Estadio de Obras, y llegamos a este proyecto lindo de poder festejar en Buenos Aires con entradas limitadas para 500 personas y con una plataforma de streaming”, publicó ElDía de Gualeguaychú. 

El dirigente adelantó en El Radar (FM 104.1) que “habrá una pasarela grande donde van a desfilar 150 integrantes de la comparsa”, y destacó que “apuntamos a un mix entre lo que habitualmente es la fiesta del patio de Central y lo que se generó en calle 25 de Mayo cuando desfilamos hace dos años”.

El presidente del rojinegro dejó en claro que “el actor principal de la noche va a ser la banda de Marí Marí, seguro que haya algún actor especial invitado o cantante de soporte, pero nosotros somos el atractivo principal de la noche”. A través de las redes, la comparsa confirmó además la presencia de su batucada “Toque de Samba”.

Acerca de cómo será el protocolo, Claret manifestó que “hay muchos integrantes que están en Buenos Aires y otros que viajaran desde Gualeguaychú en diferentes colectivos”. Y en cuanto al público, aseguró que “todavía se están definiendo los lugares, serían una especie de corralitos donde podrán ir de a grupos de hasta 6 personas, y habrá un sector vip”.

La venta de entradas será a través de los soportes de Argentina Show Live y de Pass Line. “En dos o tres días vamos a tener todo definido, ahora estamos con la gráfica porque todo obras se va a vestir de Marí Marí”, afirmó el dirigente, y dijo que “una vez que tengamos los precios se publicarán a través de las redes”.

“Es una apuesta importante, para ver cómo podemos empezar a vender a Marí Marí a todo el país y al mundo, es una puerta importante que se nos abre”, concluyó.

Fuente: ElDía de Gualeguaychú 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.