Caminos y Brandolín analizaron el gran triunfo de Paracao en el Prefederal

Caminos

Caminos fue uno de los jugadores de Paracao que analizó la gran victoria de Paracao ante Unión de Crespo.

La gran remontada que condujo al triunfo a Paracao Básquet ante Unión de Crespo, no solo le permitió al equipo extender su buen arranque en el Torneo Prefederal sino que evidenció la fortaleza grupal para sobrellevar los momentos adversos. Tras el 91 a 84 en la Capital Nacional de la Avicultura, Agustín Caminos y Bautista Brandolín evaluaron el juego y se refirieron a las cualidades que expresa la nueva versión de Los Gigantes del Sur, que este viernes 25 serán locales del Centro Juventud Sionista, por la jornada tres de la Conferencia que incluye a equipos afiliados a las Asociaciones Paranaense (APB) y Santafesina (ASB).

“Ganamos porque no nos dimos por vencidos y lo demostramos en la cancha. Es así, en cada juego nos proponemos eso, no rendirnos y dejar en claro que les jugamos cara a cara a cualquier equipo”, expresó Agu.

“Fue un partido muy intenso. Arrancamos muy bien, tuvimos altibajos, pero creo que la clave fue defender y poner en práctica el trabajo de todo el año: seguir para adelante, con mucha garra y defensa. Creímos en nosotros”, complementó Bauti.

Tanto en el enfrentamiento ante el Verde crespense, como en el debut ante Gimnasia y Esgrima Santa Fe, el Auriazul paranaense estuvo debajo en el marcador por 15 puntos. Sin embargo, logró arremeter a tiempo y cerrar a favor, sin sobresaltos sobre el sonido de la bocina.

“Tenemos en la cabeza que podremos ir 10 o 20 puntos arriba o al revés, así que estamos preparados para esas situaciones y para dar lo mejor en cada minuto. Se trate de jugar muchos minutos o entrar por unos pocos, cada uno aporta su granito de arena”, opinó al respecto Caminos.

“La buena energía del grupo ha hecho posible este buen arranque, en partidos duros, en los que tuvimos que remontar parciales en contra”, sumó Brandolín.

Por último, los elegidos se refirieron a sus desempeños, que fueron de los más sobresalientes. “Por suerte, la pelota entró y ayudé al equipo a robar de visitante”, expresó Agustín, quien fue el goleador de la noche. El escolta anotó 27 tantos y tuvo estadísticas envidiables (4/5 en lanzamientos de dos puntos, 3/3 en triples y 10/10 en libres).

“Vamos a continuar dando todo, no importa adónde juguemos. Que la hinchada nos siga acompañando, como siempre, y que disfrute de este buen arranque”, prefirió opinar Bautista, al invitar a concurrir este viernes al estadio Coloso del Sur. El escolta aportó 10 puntos y sus lanzamientos fueron perfectos: 1/1 en dobles, 2/2 en triples y 2/2 en libres.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato sumó 10 de 18 puntos posibles ante Talleres de Remedios Escalada.

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Patronato ya tiene los convocados para recibir a Talleres de Remedios de Escalada

Mateo Burdisso ocupará el lugar de Brayam Sosa en el equipo titular. (Foto: Prensa Patronato).

Jonathan Galván y Thiago Fernández palpitaron la semifinal de Argentinos y Vélez

En conferencia de prensa, comenzó a palpitarse el Argentinos-Vélez del próximo domingo.

Emiliano Purita volvió a jugar en Patronato y consideró que “el regreso fue muy positivo”

El mediocampista había sufrido una lesión en su debut ante All Boys y tuvo más de dos meses de recuperación.

Nicolás Spessot y el debut de Instituto en Primera B: “Tenemos que pelear el campeonato”

El delantero de "La Gloria" habló del estreno en el clásico de este domingo ante San Benito.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.