El intendente de Gualeguay dio cuenta de las obras que se llevan a cabo en la ciudad

En comunicación con este medio, el presidente comunal de Gualeguay, Luis Erro, hizo saber los trabajos no sólo que concluyeron, sino también los que se están realizando.

Los trabajos de pavimentación son los más notables ya que informó que “se asfaltaron 92 cuadras de la ciudad”. Asimismo comunicó que se realizó el arreglo de 6.000 metros de vereda. En cuanto a los trabajos de iluminación, expresó la Dirección de Energía en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, “culminó con la implementación de nuevas columnas lumínicas sobre la Avenida Illia”.

Por otro lado, hizo mención a las jornadas solidarias que se realizan. En este sentido, informó que son iniciativas promovidas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tienen como objetivo “promover instancias de participación que permiten vincular espacios de reflexión con acciones”. En cuanto a este proyecto, contó que vecinos en conjunto con su gabinete se encuentran reparando edificios: “En este momento se encuentran trabajando en una iglesia y luego continuarán en otros espacios”, expresó.

La reparación de la Terminal de Ómnibus fue otra de las labores que destacó. En este marco señaló que este espacio antes era privado y ahora la comuna se está haciendo cargo de la administración. Cabe destacar que en este último tiempo, se colocaron aires acondicionados y la calefacción en la sala de espera y en el área de información.

Para finalizar, indicó que culminaron las tareas de asfaltado en el kartodromo de la ciudad, el cual, según expresó Erro, es de “interés nacional e internacional” y pronto se realizará la inauguración.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.