
Revelaron la identidad del hombre que fue hallado muerto en su casa en Paraná, con signos de violencia. Se trata de Enrique Atencio, de 75 años. Su cuerpo fue encontrado por vecinos este martes por la noche y el caso podría constituirse como el sexto homicidio en lo que va del año en la ciudad.
"Esta persona vivía sola, debajo del Puente Blanco en calle Ameghino, detrás del Cementerio Municipal. Los vecinos lo hallaron tirado, con la cara ensangrentada en la puerta de su casa", dijo a Canal 9 Litoral el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón.
Asimismo, el funcionario policial sostuvo que los vecinos "pudieron ver movimiento de personas" y que se encontró la puerta semi-abierta. "Es un lugar muy pequeño", describió Blasón y aseguró que no se descarta ninguna hipótesis. "La víctima no tenía muchas amistades, pocas personas lo visitaban", agregó.
Golpes en la cabeza
El cuerpo fue examinado por el médico policial que tomó intervención en el hecho y se observaron "golpes en la cabeza". La víctima fue trasladada luego de las primeras pericias hacia la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se realizará la autopsia correspondiente.
El fiscal Juan Francisco Malvasio intervino en el caso. Por el momento, la Policía está realizando entrevistas en la zona y recabando elementos que pueda ser de interés para esclarecer el hecho que conmovió a los vecinos del barrio La Floresta de Paraná.
Según las versiones que circulan entre los vecinos, el hombre habría sido atacado a golpes luego de personas desconocidas ingresaran a robar a su vivienda, ubicada debajo del puente de calle Ameghino. El cuerpo fue hallado en la puerta del domicilio.