Recuperaron elementos robados en un asalto a la vivienda del periodista Cristian Bello

En horas de la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a la casa del periodista paranaense Cristian Bello y se llevaron varios elementos de valor. Durante la mañana, la Policía recuperó parte de lo sustraído.

El robo sucedió en la vivienda de calle Recuerdo de Provincias, mientras la familia dormía en la planta alta. Los ladrones ingresaron con medias y guantes, sigilosamente, y se apoderaron de elementos electrónicos de valor, dinero y documentación.

Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó que, a raíz de una alerta temprana, se activaron inmediatamente las labores investigativas correspondientes.

Se recibió una señal geolocalizada relacionada con uno de los objetos denunciados como sustraídos. Ante esta situación, personal de la Sección Investigaciones se trasladó al lugar indicado, donde se realizaron entrevistas con los vecinos para acotar el área de búsqueda.

Gracias a la colaboración de los testigos, se pudo determinar un posible sitio donde se encontraba el objeto de interés. En un cerco oculto con media sombra de color negro, se halló una mochila de color negro con el logo de la marca Puma. En su interior se encontraba una Notebook marca MacBook, de color gris, junto con su respectivo cargador y un total de 59 cheques pertenecientes a diversas entidades bancarias.

En el lugar, se dio intervención a personal de la Dirección General de Policía Científica (Rastros), quienes procedieron al secuestro de los elementos encontrados mediante acta correspondiente. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso involucrado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)

Primera Nacional: Patronato venció a San Miguel y se instaló en zona de Reducido

Federico Castro festeja el segundo de sus dos goles ante el Trueno Verde en el Grella. (Foto: Prensa Patronato).

Rugby: las “Yaguaretes” contarán con las entrerrianas Reding y Pedrozo en el SAR 7s

Antonella Reding volverá al ruedo con el seleccionado argentino de rugby.

Básquet

Estudiantes festejó en su estreno oficial en la Liga Provincial Femenina de Mayores de Básquet.

Seigorman

El paranaense Maximiliano Seigorman analizó el pasaporte de Unión a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Ciclista

Central Entrerriano y Ciclista, a todo o nada en el sur provincial por los playoffs de la Liga Federal de Básquet.

Cultura

En el Museo Casa Aceñolaza hubo un recital de música e historias, interpretado por Silvina López y Eli Rossa.

María Agustina Arriola subirá este viernes al escenario de Casa Boulevard, con "Dita".

Nacionales

Santoro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y la consolidación de un nuevo escenario político en la Ciudad. (Infobe)

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.