El intendente de Paraná y precandidato a gobernador del oficialismo, Adán Bahl, valoró la decisión de sus pares Martín Piaggio y Enrique Cresto de bajarse de sus precandidaturas y acompañar el armado del gobernador Gustavo Bordet: "Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia", aseguró Bahl.
"Hoy tenemos un peronismo fortalecido, consciente del tiempo histórico que nos toca vivir y atento a las necesidades de todos los entrerrianos y entrerrianas", agregó el primer mandatario paranaense.
Primero fue Piaggio quién anunció que desistía de su precandidatura a gobernador y luego lo siguió su par concordiense Cresto. Para ambos era dificil sostener sus pretenciones de participar en contra de la estructura dirigencial del peronismo que ya se había encolumnado detrás de Bahl y la decisión de Bordet. Así las cosas, sólo resta saber qué hará el urribarrismo de cara a una propuesta oficialista de consenso.
En esa línea, amplió: "Son múltiples las miradas, pero el proyecto es uno solo: continuar la transformación que inició el gobernador Gustavo Bordet para, de esta manera, devolverle a nuestra provincia el lugar que se merece dentro del mapa nacional, con el objetivo de que cada vecino tenga garantizado el derecho a la educación, la salud y el trabajo".
"Agradezco el apoyo de cada uno de los compañeros y compañeras, me emociona saber que marchamos unidos para sumar fuerzas y garantizar el futuro de la provincia, con trabajo, prosperidad y oportunidades para todos y todas", finalizó el intendente.