Bahl tras la decisión de Piaggio y Cresto: "Es para mi una gran responsabilidad"

El intendente de Paraná y precandidato a gobernador del oficialismo, Adán Bahl, valoró la decisión de sus pares Martín Piaggio y Enrique Cresto de bajarse de sus precandidaturas y acompañar el armado del gobernador Gustavo Bordet: "Es para mí una gran responsabilidad y al mismo tiempo el desafío más importante de mi camino hasta hoy: representar al peronismo en su conjunto para ser el gobernador de todos los entrerrianos y entrerrianas, y lograr el salto de calidad que nos permita recuperar el protagonismo de nuestra provincia", aseguró Bahl.

"Hoy tenemos un peronismo fortalecido, consciente del tiempo histórico que nos toca vivir y atento a las necesidades de todos los entrerrianos y entrerrianas", agregó el primer mandatario paranaense.

Primero fue Piaggio quién anunció que desistía de su precandidatura a gobernador y luego lo siguió su par concordiense Cresto. Para ambos era dificil sostener sus pretenciones de participar en contra de la estructura dirigencial del peronismo que ya se había encolumnado detrás de Bahl y la decisión de Bordet. Así las cosas, sólo resta saber qué hará el urribarrismo de cara a una propuesta oficialista de consenso. 

En esa línea, amplió: "Son múltiples las miradas, pero el proyecto es uno solo: continuar la transformación que inició el gobernador Gustavo Bordet para, de esta manera, devolverle a nuestra provincia el lugar que se merece dentro del mapa nacional, con el objetivo de que cada vecino tenga garantizado el derecho a la educación, la salud y el trabajo".

"Agradezco el apoyo de cada uno de los compañeros y compañeras, me emociona saber que marchamos unidos para sumar fuerzas y garantizar el futuro de la provincia, con trabajo, prosperidad y oportunidades para todos y todas", finalizó el intendente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Maquinita

El paranaense Marcos Martínez combatirá en San Agustín y luego emigrará a España.

Básquet

La capital entrerriana será sede del Primer Seminario de Deporte Social.

MW

La construcción del Ford Mustang de Mariano Werner para el TC de 2024 está muy retrasado, avisó Marcelo Occhionero.

T

Talleres se hizo fuerte de local y goleó a Barracas Central en el partido que cerró la fecha seis de la Copa de la LPF.

Joaco

El paranaense Joaquín Pereyra le dio la victoria a Atlético Tucumán al convertir un penal en gol.

Colón reaccionó ante Argentinos Juniors y encendió la lucha por la permanencia

Wanchope Ábila fue uno de los goleadores del Sabalero en el Brigadier López. (Foto: Liga Profesional de Fútbol).

Racing rescató un empate y casi se lleva un premio mayor ante Godoy Cruz

La Academia aprovechó la ventaja numérica y alcanzó un 1 a 1 en Mendoza.

El entrerriano Omar “Gurí” Martínez fue cuarto tras gran remontada en el TC Bonaerense

El talense protagonizó una notable remontada en la final de la séptima fecha, disputada en La Histórica (Foto: Facebook: Revista Crono).

Fútbol: Sarmiento y Belgrano de Córdoba no abrieron el marcador en Junín

El Verde tuvo un penal, pero Losada se lo atajó a Fontana en el primer tiempo.

Opinión

Por Jorge Oscar Daneri (*)
Por Marciano Martínez (*)  
Por Joaquín Morales Solá (*)  
Javier Milei en un acto en Parque Norte.

Javier Milei en un acto en Parque Norte.