Sección

ATER extendió el plazo para adherir a la boleta digital con una rebaja del 10% en impuesto

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) anunció la extensión del plazo para adherirse a la boleta digital hasta el 15 de enero de 2025. Destacab que la modalidad brinda facilidades y beneficios económicos a los contribuyentes.

La adhesión a esta modalidad permite a los contribuyentes obtener hasta un 10% de descuento en los impuestos correspondientes al próximo año. Además, la implementación de la boleta digital representa una importante reducción de costos asociados a la impresión y distribución de papel.

Desde la entidad resaltaron como ventajas de la boleta digital que “llega en tiempo y forma al contribuyente, evitando demoras en la recepción” y que elimina el uso de papel y tinta, alineándose con las políticas de despapelización. También supone una reducción de costos por el menor gasto en insumos y logística.

Asimismo, mencionaron el avance en accesibilidad y conveniencia, porque está disponible en cualquier momento y lugar con conexión a internet, y la seguridad, ya que minimiza pérdidas o extravíos de las boletas físicas.

Para adherirse, los contribuyentes pueden escanear el código QR que figura en la última boleta impresa o completar el trámite ingresando al sitio web oficial de ATER.

Edición Impresa