Están en marcha los trabajos de la red cloacal domiciliaria en Santa Teresita

“En estos 12 años hay una política de Estado que se sigue, se cumple, la continuidad de las obras es sumamente importante para el desarrollo ordenado de una sociedad”, dijo la intendente Irma Monjo en un recorrido de obras por la ciudad. “Mi gestión el 10 de diciembre tiene que dejar una municipalidad ordenada para el que venga, mostrando todo lo que se ha hecho en estos doce años, un trabajo a conciencia con mucha seriedad y responsabilidad”, destacó.

Y agregó: “Es una gran satisfacción estar hoy en esta otra obra largamente esperada por los vecinos de Santa Teresita, la sala de rebombeo nos llevó más de lo esperado en su concreción, tuvimos muchísimos problemas para su emplazamiento, con la empresa, con el suelo, recién ahora estamos pudiendo concretar esta obra que va a ser un antes y un después de este barrio”.

“La sala de rebombeo se comenzó en la gestión de Pablo Canali, nosotros continuamos el trabajo, como lo es por ejemplo la sala de salud de Perucho que se prometió a los vecinos anteriormente y se pudo concretar en esta gestión”, sostuvo la intendente.

Y expresó también: “Esa continuidad de gobierno hace que se pueda pensar en un proyecto de ciudad, las obras que se planificaron en un gobierno se continuarán en la próxima”, afirmó Irma Monjo.

Recursos de todos los vecinos

Al ser consultada por el origen de los fondos para la ejecución de obra pública en los barrios de la ciudad, Irma Monjo explicó: “Se realiza íntegramente con recursos municipales este tendido de la red domiciliaria de cloacas, recursos que se van optimizando, la obra se presupuesta y cuando estamos seguros de que vamos a poder hacerla ahí recién se concreta, no tenemos proyectos en el aire, sino que las obras que se programan es porque contamos con los fondos para hacerlo” señaló.

“Esos fondos son fruto del aporte que hacen los vecinos con las tasas, tenemos una municipalidad ordenada económicamente” subrayó la intendente de San José.

Cabe recordar además que días pasados se licitó un nuevo tramo de saneamiento cloacal para la zona este de la ciudad que comprenderá el tendido de unos mil metros de cañería.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Flotta

Flotta analizó la victoria de Argentina ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar.

Locales

Con fondos nacionales, se licitaron 112 nuevas viviendas para Rosario del Tala.

El embajador de Eslovenia visitó el Concejo Deliberante de Paraná.