Achirense visita a Ben Hur en busca de un buen resultado

Ben Hur y Social y Deportivo Achirense se miden en la final de la Región Litoral Sur, para determinar al representante de la zona que enfrentará en la final por el ascenso al ganador de la Región Centro.

Esta serie encuentra a dos equipos que han ganado con justicia en las instancias anteriores y que tienen historia en enfrentamientos dentro de torneos regionales. Un ejemplo es la oportunidad en la que el Lobo eliminó a los entrerrianos en los cuartos de final del Federal B 2016 con un global de 3-1.

Durante la semana ambos equipos han ido preparando sus planteles para la definición, pero se vislumbra en el caso de los entrerrianos un poco más de tranquilidad teniendo en cuenta que recupera dos de sus fichas. Es que Walter Bravo cumplió con su suspensión por cinco tarjetas amarillas y Lautaro Soto también cumplimentó con sus dos fechas de suspensión.

Pese a que no hay confirmación oficial por parte del entrenador Marcelo Molina, la realidad indica que la formación no distaría de lo trabajado los últimos días, por lo que iría con: Laureano Rusttón; Gastón Valente, Rodrigo Herrera, Tomás Ramírez, Roque González; Pedro Iturbe, Nahuel Salazar, Francisco Marotti, Walter Bravo; Manuel Cardozo y Julio Rodríguez.

En frente tendrá a un equipo decidido a ir por el retorno a la tercera división del fútbol argentino. La confianza entre los rafaelinos es elevada luego de la victoria conseguida por los suplentes ante Libertad en la Copa Santa Fe.

El equipo tendrá una importante baja, ya que Pablo Pavetti no consiguió finalizar el juego ante Atlético San Jorge por un golpe en el tobillo y no será de la partida. Se estima que su lugar estaría ocupado por Joaquín Castellano, quien originalmente le había arrebatado el puesto a base de buenos partidos.

El equipo que pondría Carlos Trullet sería el siguiente: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez, Luciano Kummer, Germán Guibert; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Leandro Sola, Joaquín Castellano; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.

A las 17.30 comienza una final en Rafaela y Achirense no querrá ser un invitado de honor en el estadio Néstor Zenklusen.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Gurí Martínez

El Gurí Martínez cosechó su noveno título en el automovilismo argentino, esta vez fue en el TC Pick Up.

“La gloria es eterna”, expresó Gisela Llull tras obtener el Campeonato Argentino de Futsal

La Gruya Llull disfruta de un logro anhelado que llevò años de trabajo.

El paranaense Exequiel Bastidas confirmó que seguirá en el Turismo Pista en 2023

Exequiel Bastidas cerró con buenas sensaciones el año y buscará ser protagonista el próximo.

Sin Di María ni “Papu” Gómez, Argentina comenzó a prepararse para enfrentar a Países Bajos

El plantel argentino se moviò luego de su primer día de descenso en Qatar (Foto: Twitter @Argentina).

Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y se topará con Croacia en cuartos de final

El Scratch brilló en el primer tiempo y sacó cuatro goles de ventaja; en el segundo llegó el descuento de los asiáticos.

Otta fue presentado en Patronato: “Lo más importante de todo es volver a Primera División”

El DT dejò en claro el objetivo que perseguirà con el Rojinegro, más allá de la participación en la Copa Libertadores (Foto: Prensa Patronato).

Por penales, Croacia avanzó a cuartos de final con un héroe en el arco ante Japón

Los balcánicos se metieron en cuartos de final tras igualar 1 a 1 y ganar 3 a 1 en los penales.

Walter Otta

Comenzó de manera oficial el ciclo Walter Otta al frente de Patronato.

AEC-GEPU

Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.

Economía

La Mesa de Enlace le pedirá una audiencia a Massa por el dólar soja. (Foto archivo)

La Unión Obrera Metalúrgica obtuvo un nuevo aumento salarial del 45%.