
En Corrientes, el técnico Rojiblanco, Fernando Alí, se quedó sin sus dos zurdos titulares: Mauro Maidana, lateral izquierdo, y Jorge Torres, carrilero por el mismo sector, fueron expulsados y no podrán jugar el próximo encuentro, ante Deportivo Merlo.
Hasta el momento, Alí siempre ha respetado el 4-4-2 como esquema y se ha inclinado casi siempre por las variantes lógicas, por lo que, a priori, ingresarían Derlis Cardozo y Hernán Buján, mientras que en la ofensiva Claudio Guerra tiene chances de ser titular (siempre y cuando esté bien físicamente) en reemplazo de Ariel Cólzera.
Por otra parte, habrá que esperar la evolución de Diego Calgaro, quien se fue lesionado en la primera parte del encuentro ante Boca Unidos por una molestia en el aductor derecho, señala Notife Deportivo.
Por último, se confirmó que Mariano González será el árbitro del partido. Hasta ahora, siempre dirigió al Tate como local y en las tres ocasiones los rojiblancos están invictos: 1 a 0 ante la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y 2 a 2 con San Martín de San Juan en la temporada pasada, y 2 a 1 sobre Sportivo Italiano hace una rueda.