Ambos equipos vienen de igualar en la primera jornada: el Xeneize como visitante frente a Olimpo sin goles, mientras que el Tatengue lo hizo 1-1 con Argentinos. El vicepresidente de Boca, José Beraldi, respaldó el sábado la continuidad del técnico Falcioni, cuestionado por el también directivo Juan Carlos Crespi, quien incluso llegó a decir que “era necesario recurrir a otro plan” en caso de una eventual derrota frente a los santafesinos. El entrenador, por su parte, aseguró que “no renunciará” sea cual sea el resultado frente al Tatengue.
Boca arrastra una racha de 11 partidos sin derrotas entre el torneo Clausura pasado y su debut con igualdad sin goles ante Olimpo. En lo estrictamente futbolístico -si bien Falcioni no lo confirmó- el volante Leandro Somoza volverá a ser titular ya que cumplió la sanción que arrastraba por acumulación de amonestaciones.
El ex jugador de Vélez entrará por Cristian Erbes, en relación al equipo del debut. El resto serán los mismos que vienen de un pobre empate en suelo bahiense en la primera jornada del certamen afista.
Por el lado de Unión, el técnico Frank Kudelka hará cinco modificaciones: el uruguayo Nicolás Correa ingresará por Juan Pablo Avendaño, quien no se recuperó de una contractura en un gemelo, Santiago Zubriggen ocupará el lateral derecho en lugar del paranaense Renzo Vera.
En tanto que Santiago Sarmiento, Ronald Quinteros y Juan Pablo Pereyra entrarán por Nicolás Bruna, Fausto Montero y Paulo Rosales en cambios tácticos definidos por el DT en la semana.