Calificaron como “exitosa” la moratoria de Rentas al regularizarse más de 81 millones de pesos

Linesky subrayó que al último día hábil de la semana pasada, cuando cerró la moratoria, “se regularizó un total de deuda de 81.400.000”. Apuntó además que “eso implicó aproximadamente unas 54 mil adhesiones” al régimen.

En tanto, recordó que se comenzaron a emitir turnos para ser atendidos a partir de este martes. Al respecto, el funcionario señaló que “la atención se va a extender de acuerdo a la cantidad de turnos que se dieron” y entendió que: “En las oficinas grandes tendremos turnos hasta el viernes, mientras que en las oficinas chicas seguramente no será tanta la demanda”.

De todos modos, afirmó que “durante esta semana se irán resolviendo todos los turnos, y si no, será la semana que viene. Pero podemos decir que todo el proceso estará completamente cerrado en junio”.

Lisnesky calificó como “exitosa porque lo que se regularizó mayoritariamente fueron las deudas correspondientes al ejercicio 2009, que estimábamos íbamos a andar por los 70 millones, y hemos sobrepasado esa cifra”.

Por último, en diálogo con APF, el titular de la DGR recomendó “a los contribuyentes que suscribieron planes, ya sea en esta moratoria o en la dispuesta por el Decreto 387 (por deudas devengadas hasta el ejercicio 2008), que no dejen caer sus respectivos planes, que paguen las cuotas al día, así pueden mantener los beneficios que tuvo en esta instancia”.

Deportes

Handball: la concordiense Valentina Brodsky integrará la selección argentina en los Odesur

La pivote entrerriana Valentina Brodsky con la camiseta de River, donde se destaca a nivel nacional.

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Opinión

Economía

Locales