Carrió presidirá el encuentro nacional del ARI Región Centro

El próximo lunes se realizará en Rosario el encuentro nacional del ARI Región Centro, en el que participarán delegados y autoridades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Según informaron desde el partido, participará del encuentro la líder del ARI, Elisa Carrió.

El lunes 20 de setiembre se llevará a cabo el encuentro nacional del ARI Región Centro, en el cual se analizarán temas relacionados con la organización del partido a nivel nacional y la elección de las nuevas autoridades.

Según se informó, la ex legisladora nacional Elisa Carrió -quien preside actualmente el partido- estará presente en el encuentro, del que participará la representación entrerriana, integrada por sus delegados nacionales. Entre ellos, se encuentran los diputados provinciales Juan Domingo Zacarías y Oscar Grillo; los dirigentes Mercedes Porqueres de Alfieri de Paraná; Graciela Perull de Concordia; Daniel Gómez de Gualeguaychú; Adriana Zabal de Basavilbaso; y por los concejales Jorge Maier (Paraná,'); Miguel Eff (Paraná Campaña,'); Adriana Morabes (Concepción del Uruguay,'); Zulema Micheloud (Colón,'); Rosa Hojmann (Paraná) y Margarita Peñalber (Federación).

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Opinión

Economía

Locales