Los dirigentes de Colón de Santa Fe pusieron entradas populares para que puedan ir todos y agregaron shows musicales, presentación del plantel y algunos momentos especiales en el marco de lo que se denomina Copa Desafío Quini 6.
La fiesta previa comenzó dos horas antes en el Cementerio de los Elefantes con un acto de bendición y desagravio a la Virgen de Guadalupe, a cargo de los padres Axel Arguinchona y Olidio Panigo, señaló El Litoral – Santa Fe.
También subieron a escena tres grupos musicales de Santa Fe: Combo 10, Kaniche y el cierre con Sergio Torres (los músicos lo hicieron de manera desinteresada para colaborar con el club).
A las 20 hs comenzó este amistoso preparatorio, el último para el equipo de Diego Osella y Julio César Toresani que dentro de una semana debutará oficialmente por los puntos frente al Racing de Mostaza Merlo en el Cilindro de Avellaneda.
En cuanto al estreno oficial en casa, de acuerdo a lo que comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se producirá el sábado 15 de febrero desde las 21.15 en el estadio del barrio Centenario.
El equipo correntino terminó llevándose de visitante ante el “sabalero” la Copa Desafío. Fue sin abrir el marcador, tras imponerse en la definición desde el punto del penal por 4 a 2.
En el último encuentro amistoso de la pretemporada, Colón de Santa Fe empató anoche ante Boca Unidos 0 a 0, perdiendo la Copa Desafío Quini 6 al caer en la definición desde el punto del penal por 4 a 2.
Los primeros minutos del partido el Sabalero aprovechó algunas desinteligencias defensivas para llegar con peligro, sin embargo, con el correr del partido el rendimiento del conjunto correntino ante su rival, que actúa en Primera División, fue sólido en todas sus líneas.
En la visita, además del destacado trabajo de Diego Sánchez Paredes en mitad de cancha, quien realizó un gran partido en la visita fue el goyano Emanuel Dening, quien se las arregló prácticamente como único delantero de punta para tener a maltraer al fondo de Colón.
La definición fue por la vía de los penales, donde los correntinos se mostraron más efectivos (convirtieron Toledo, Bastianini, Danelón y Baroni, mientras que a Benítez le atajó Montoya por el lado de Boca Unidos, en Colón convirtieron Lalinde y Poblete, mientras que fallaron Fernández y Luque) para celebrar en el Cementerio de los Elefantes, finalizó El litoral -Corrientes-.