Continúan las funciones de la obra teatral “La moraleja de Silveti”

Este último fue tomado como disparador, para a partir de allí comenzar a construir la disparatada historia sucedida en la estancia La querendona, donde intervienen Silveti, La Yoya y un ingeniero agrónomo.

Silveti es un hombre de campo, un chacarero de la zona, un hombre que sufre y hace sufrir. Es un verdadero mentiroso que cuenta mentiras verdaderas. A su vez La Yoya una mujer que aturde sin gritar. Por su parte, el ingeniero agrónomo se muestra como un tipo sensible que se deja atrapar por la atmósfera fascinante de la estancia La Querendona; todos juntos cuentan una desopilante historia.
Ficha técnica
Actúan: Jorgelina Milone, Ana Delia Knoll, Santiago Marcos.
Direccion general: Nadia Teruel

La función se llevará a cabo todos los viernes de agosto a las 21.30, en la Sala Saltimbanquis (Gualeguaychú 372), con una entrada general a 25 pesos; anticipadas a 20 pesos a los tel: (0343) 4227419 – 155110673 o al correo nadiateruel@yahoo.com.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner, un campeón con todas las letras en una nueva temporada del TC Pick Up.

Loco

El paranaense José Luis Marzo, hincha fanático de Unión, avisó que Santa Fe perdería mucho si Colón baja a la Primera Nacional.

Sonri

Gabriel Heinze se despidió de Newell's con una goleada ante Defensa y Justicia.

U17

Argentina perdió en los penales ante Alemania y se quedó a un paso de la final del Mundial Sub 17.

Kart

El Karting Entrerriano cerró su calendario en Villaguay y se conocieron los campeones en todas las categorías.

River-Belgrano

River-Belgrano será uno de los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Rugby: Manuel Massoni y Franco Marizza disputarán el Sudamericano M18

Manuel Massoni es uno de los convocados para el certamen internacional.

Estudiantes y Lanús empataron en la despedida de Mauro Boselli y Mariano Andújar

El Pincha y el Granate quedaron a mano en el estadio Uno.

San Lorenzo ganó para meterse en la Libertadores y dejó sin Copa a Boca

El Ciclón ganó 2 a 0 y se metióen el certamen continental; por ahora, jugaría el repechaje.

Por Luciano Lutereau (*)
Por Hernán Rausch (*)