Córdoba promociona sus atractivos turísticos en Paraná con vistas a los próximos fines de semana largo

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) Ahumada mencionó que “desde el gobierno de Córdoba se realiza una gran promoción de la oferta turística de la provincia para Semana Santa, que será un fin de semana extra largo del 29 de marzo al 2 de abril”.

Además, se encuentran “promocionando un evento muy importante que es la única prueba en Sudamérica por el certamen del rally mundial, que se disputará del 26 al 29 de abril, que también es un fin de semana largo porque el 1° de mayo es lunes”.

Señaló que “la idea es que todos se lleguen a Córdoba a disfrutar de estos fines de semana largo, con todas las propuestas y eventos que tiene la provincia, como este evento de automovilismo, sumado a todo lo demás que tiene la provincia”. “Los entrerrianos están a sólo 350 kilómetros, a un paso de Córdoba, y es una buena oportunidad para disfrutar de las actividades culturales, recreativas y gastronómicas que tiene Córdoba”, afirmó.

Ahumada sostuvo que “los máximos visitantes de Córdoba son oriundos de Paraná y Santa Fe y por eso se realiza una constante promoción en esta región donde hay un gran mercado de afluencia de turistas”.

En relación con el trabajo turístico en su provincia, el funcionario sostuvo que “la Agencia Córdoba Turismo es mixta, formada por el sector público y privado, con el objetivo de trabajar en forma conjunta, siendo cuidadosos con los precios y encaminando todo para atraer a los visitantes”. Agregó que “generalmente las distintas localidades realizan promociones en alojamiento, pagando dos noches por tres, pero especialmente en épocas de temporada baja”.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)