El letrado anunció en las redes sociales que este martes se presentó en los juzgados de Comodoro Py para denunciar por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público a los principales candidatos del kirchnerismo en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.
“Empiezo con él, sigo con Recalde, Wado y Ottavis. Todos delincuentes y cagones”, declaró en su cuenta de Twitter en alusión a otros dirigentes de La Cámpora. En su perfil se muestra en una foto abrazado a Mauricio Macri.
En diálogo con Infobae, Dupuy de Lome explicó: “La denuncia la hice por el hecho del abuso de poder que hizo Cabandié chapeando que él es legislador e hijo de desaparecidos. Además, incumplió sus deberes de funcionario porque si hubo un intento de coima, como dijo en el programa 678, debió haberlo denunciado ante la Justicia”.
Otros dirigentes como Patricia Bullrich y Federico Pinedo también analizan medidas similares. Ayer, la líder de Unión por Todos le pidió al diputado del Pro que acompañe un escrito que tiene previsto presentar en las próximas horas.