Detuvieron a dos policías de Concordia por ser los presuntos responsables de importantes asaltos

Las averiguaciones a cargo de la fiscal Julia Elena Rivoira y la Policía del departamento Federación permitieron llegar a la conclusión de la presunta participación de dos uniformados y un mecánico en los cuantiosos robos perpetrados en las casas de las familias Coulleri y Stivanello, en la zona rural de Villa del Rosario, al noreste de Entre Ríos.

Según se informó, los implicados son: Altamirano, de 31 años y Álvarez, de 28, quien hasta hace poco tiempo trabajó en la Comisaría de Chajarí; y el mecánico de apellido Baglione, de 36 años. Todos están domiciliados en Concordia.

Atraco

En febrero pasado, dos delincuentes armados asaltaron a la familia de Juan Carlos Coulleri, de colonia Villa del Rosario, para llevarse unos 66.000 pesos. En aquella oportunidad, las víctimas habían señalado que los sujetos se movilizaban en un Volkswagen Gol blanco, el cual fue secuestrado el jueves a la noche.

El otro hecho ocurrió el martes no muy lejos de la propiedad de Coulleri, en la casa de la familia de Roque Stivanello. En el lugar se encontraban sólo la mujer y un hijo del dueño de casa cuando llegaron cuatro individuos armados -dos de ellos encapuchados-, para amenazar a las víctimas, maniatarlas y llevarse alrededor de 16.000 pesos. L

os damnificados alcanzaron a ver que la banda se trasladaba en un auto color azul oscuro, con un abollón en la parte delantera. Fue así que por este robo, el miércoles la Policía local procedió al secuestro de un VW Pointer cuyas características supuestamente coincidían con la descripción de las víctimas. Sin embargo, el jueves la Policía encontró un Ford Fiesta en Concordia que sería el auto usado para el asalto, y restituyó el VW a un vecino de la zona de Chajarí. Tras el secuestro del Ford Fiesta en la ciudad de Concordia, el auto perteneciente a un vecino de la zona, finalmente no guardaría relación con este caso.

Resultados

Luego de analizar una serie de datos, la Fiscalía de Concordia ordenó varios allanamientos en domicilios de esa ciudad, ubicados en calle 11 de Noviembre del Barrio Isla Maciel y en Roch Vallecito del Yuquerí.

En un trabajo conjunto con los efectivos de Federación, Chajarí y Villa del Rosario, se logró la captura de dos policías y un mecánico, el secuestro de un VW Gol blanco y un Ford Fiesta azul posiblemente utilizado para cometer los asaltos, capuchas, guantes, armas de fuego y otros objetos relacionados con los delitos, informó El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.