El “Lobo” entrerriano buscará su última chance en el Torneo Argentino A

La Etapa Reválida llega a su fin y sólo resta conocer uno de los clasificados ya que Douglas Haig de Pergamino dio el primer paso hace unos días y el sábado lo dieron Deportivo Maipú de Mendoza por la Zona 2 y Racing de Córdoba por la tabla general.

La Zona 3 se definirá este domingo, luego del partido de Gimnasia contra Central Córdoba desde las 15:30 y con el arbitraje de Carlos Boxler.

Si el Lobo gana será el dueño del pasaporte a la siguiente fase. Ahora si pierde o empata ese lugar quedará para Crucero del Norte que queda libre en esta fecha y espera que el equipo santiagueño le de una mano.

Para el partido de este domingo, Santiago Losada que ya siente la ausencia de Conrado Besel (15 fechas de suspensión) le deberá sumar ahora la de Joaquín Cabral (tres partidos), Matías Padilla (uno) y Cristian Cergneux (uno). Con esto se queda sin delantero de área y sin su jugador más importante a la hora de crear fútbol. Pero no todas son malas y, en principio, recupera a Carlos Lovera para tener a dos “rapiditos” en el ataque.

El joven Cristian Bernardi será el encargado de general el fútbol en reemplazo de Padilla y Rafael Blasco el sustituto habitual de los defensores que faltan, informa La Calle.

Así dadas las cosas el equipo de Losada irá en busca del triunfo que mantenga viva su ilusión de ascenso con tres cambios. El resto del equipo será el mismo que igualó el domingo pasado en Rafaela.

Por el lado de los santiagueños llegan al Núñez por el sólo hecho de cumplir con el fixture. Ya sin problemas de descenso y sin ninguna posibilidad de seguir en el torneo pese a que si ganan pueden quedar primeros de la Zona, tienen algunas bajas por lesiones. El plantel, tras este partido, volverá a Santiago y luego quedará licenciado.

También serían tres los cambios del ex DT de Patronato, Darío Tempesta, para este partido. Joaquín Ledesma reemplazará al lesionado (desgarro) Germán Montenegro, Paulo Paglioni entrará por David Soria y José María Yocca jugará por el otro lesionado Gonzalo Cáceres.

Edición Impresa