El silencio de los inconscientes

Los inconscientes están por todas partes... Viven en un barrio de clase media y miran programas de chimentos, tratando de evitar el dolor real con una dosis de frivolidad catódica.

Los inconscientes -aunque vivan en el interior- son hinchas fanáticos de un club de Bs.As. que siempre está endeudado empero vende a sus "estrellas" en varios millones de dólares.

Los inconscientes votan por tradicionalismo, aunque los que bregaban por la Justicia Social, hoy son Neoliberales y/o empresarios; y los aristócratas progresitas se transformaron en una grasa de ineptos estancos.

Los inconscientes escuchan cumbia villera en camionetas 4 x 4 a todo volumen, repitiendo estribillos que hablan de miseria, "afano" y "merca"...

Los inconscientes sacan la basura a deshora o en días feriados, y se la dan de ecologistas por regar el árbol que está delante de la casa o por donar $2 a Greenpeace.

Los inconscientes van al Wall-Mart o al Norte, pero asisten a las reuniones del Foro contra el ALCA.

Los inconscientes orinan en los zaguanes después de tomar varias cervezas o fernet con coca...total a las meadas se las lleva el viento.

Los inconscientes llevan sus niños a la escuela, pero estacionan en doble fila o en la puerta de un garage...pero putean cuando les rayan el auto o les ponen una multa.

Los inconscientes, cuando conducen, sientan a sus hijos en la falda para que juegue a manejar; en las rutas y en las calles argentinas mueren 6 mil personas por año.

Los inconscientes se enardecen con los docentes por que no comienzan las clases o hacen huelga, pero no se quejan de los cargos políticos en el Consejo de Educación ni de los deplorables planes de estudio.

A los inconscientes les molestan los chicos pobres que piden una moneda en la calle, pero lloran cuando ven por tv a "Barbarita" llorando de hambre en Tucumán.

Los inconscientes se llaman comunicadores sociales pero -por dinero- distorsionan cualquier realidad, sin escrúpulos ni ética profesional.

Hay inconscientes de izquierda, pero tienen varias propiedades (privadas).

Hay inconscientes son de derecha que asesinan a los que piensan diferente.

Los inconscientes acomodan su memoria hacia la conveniencia personal, sin importarles lo que se está "olvidando".

Los inconscientes se postulan para representar a muchos, pero construyen una isla donde habita el más obsceno de los nepotismos.

Los inconscientes piden que vuelvan los militares para poner "orden", pero no se han puesto a pensar dónde enterrar a los nuevos muertos.

Los inconscientes se llamarán "peronistas" o "radicales", siempre y cuando haya un buen sueldo y una vida sin sobresaltos.

Los inconscientes son representantes de los trabajadores y se hacen ricos a costa de ellos. Así, los representados se vuelven más pobres gracias a los negociados de los representantes.

En definitiva, los inconscientes son: los políticos corruptos, los militares asesinos, los delincuentes, los gremialistas egoístas y los estúpidos de siempre: nosotros...inconscientes somos todos.

¡¡¡Qué Dije: "inconsciente"!!! Perdón, quise decir "incoherente".

Ramiro A. Maradey (vocalista de Acólitos Anónimos)
DNI: 18.418.365

Edición Impresa