En el marco de la causa Céparo, el acusado Molaro fue procesado por "homicidio simple"

Por su parte, el abogado defensor de Molaro, Marciano Martínez, manifestó que “ya fuimos notificados del auto de procesamiento, donde se califica de Homicidio Simple y se establece la prisión preventiva de mi defendido. Es decir que, seguirá detenido a los fines de no perturbar la investigación o que no se fugue de su domicilio”. Además, explicó que dispone de cinco días para decidir si apela o no, el procesamiento de Adrián Molaro y dijo que “pienso que el juez ha resuelto en referencia a las constancias que obran en la causa”.

En este contexto, el letrado se mostró muy ofuscado al explicar que recibió material documental que acredita amenazas a ciudadanos de Cerrito para que no hablen mal de la víctima o de la familia. Y señaló que le acercaron “documentación, grabaciones y denuncias de personas de Cerrito, donde me comunican que a través de los medios de comunicación, se está, de alguna forma, amenazando a las personas que vayan a hablar mal de la víctima o de la familia de Céparo”, dijo a Elonce TV.

Al respecto, Martínez sostuvo que en caso de que los hechos comentados sean ciertos y “si considero que es necesario y oportuno hacerlo, voy a presentar esa documentación al Juez de Instrucción, porque no solamente mi parte (es decir, Molaro), no puede perturbar la investigación, sino que tampoco la otra parte puede hacerlo a través de una radio o de una televisora”.

Edición Impresa