Federación: se hizo la apertura de sobres para el nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 57

Estuvieron en el acto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, el senador provincial por el Departamento Federación, José Luis Panozzo, la directora Departamental de Escuelas de Federación, Alicia Peliquero y el jefe zonal Federación, Carlos Vázquez.

Anteriormente, visitaron la Escuela N ° 60 Malvinas Argentinas de la Localidad de San Jaime de la Frontera , donde mantuvieron una charla con directivos y miembros de la Asociación Cooperadora del establecimiento. En la oportunidad, entregaron un aporte de 100.000 pesos para la obra de cambio de techos y refuerzo de estructura edilicia.

Luego, se hicieron presentes en la escuela N° 22 Yapeyú de la misma localidad. Allí, recorrieron las instalaciones junto a directivos de la escuela primaria y secundaria, donde verificaron el estado del establecimiento y acordaron las necesidades más urgentes.

Finalmente, se hicieron presentes en la escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento de Federación, donde se hizo entrega de aportes por 24.077,10 pesos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recupera favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.