Gualeguaychú: continúa la búsqueda de Patricio Dolche, desaparecido desde el domingo

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) Pérez informó que respecto del pedido de localización de Dolce la Jefatura tomó intervención “el martes a mediodía cuando su madre se hizo presente en la Comisaría 1° donde informó que su hijo no habría regresado al domicilio”.

Relató que a partir de esto “se realizaron las tareas investigativas correspondientes con conocimiento de la Justicia, y se logró tomar conocimiento que esta persona se retiró de la casa de un familiar en la tarde del sábado, luego se sabe que estuvo en un local bailable por la noche donde tuvo un incidente de discusión con otra persona para retirarse aproximadamente a las 4 de la mañana y se dirige a un domicilio de calle Gervasio Méndez al 1200, de lo cual existe una denuncia del propietario de la vivienda contra Dolce porque habría provocado algunos incidentes y daños a la propiedad”.

“Luego se dirigió a otro domicilio de calle Edison al 400 donde habitan familiares de su ex novia, a quien habría visto en el boliche bailable, y también allí habría habido un incidente que es materia de investigación en este momento”, agregó.

El jefe policial informó además que “el encargado de una estancia divisó un vehículo Renault 12 circulando por un camino vecinal de la zona que se denomina El Sauce, a bordo del cual irían por lo menos tres personas y por la descripción uno de ellos concuerda con la persona que estamos buscando”. Explicitó que “en esa zona hay un arroyo por lo cual concurren personas a pescar” y que “esa sería la última vez que alguien lo habría visto, aproximadamente a las 14 horas del domingo”.

Asimismo, mencionó que el joven desaparecido “posee un teléfono celular y los familiares manifiestan que no se logró comunicación con él desde el domingo” a raíz de lo cual “está trabajando personal de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos y se espera obtener algún resultado de ello, y tampoco se descarta la intervención de los perros para rastreo de personas”.

Sobre el particular, reiteró que “se está esperando información del celular que la Fiscalía solicitó mediante oficio al área de Inteligencia Criminal la cual estaría llegando en las próximas horas”.

Pérez también hizo referencia a los antecedentes delictivos de Dolce y recordó que “tempo atrás hubo un hecho delictivo en Rosario del Tala donde un ciudadano denunció haber realizado la venta de un tractor el cual fue abonado con dinero y cheques sin fondo, con lo cual la Fiscalía y la Policía emitieron una circular con las características de las personas que cometieron el ilícito, entre las estaba Patricio Dolce”.

“Tengo conocimiento de que compareció ante el fiscal y está imputado en esa causa a la espera de resolución, y además Dolce cumplió una probation por otro tipo de delitos”, señaló.

Por último, indicó que el muchacho desaparecido “trabaja con el camión, mayormente con leña, por lo cual conoce muy bien toda la zona rural y por eso no se descarta que se encuentre en alguno de esos lugares que conoce. No se descarta nada, ya que tiene conocidos en la zona de Rincón del Gato, El Potrero, El Sauce, Dos Hermanas, y se están realizando las diligencias investigativas correspondientes”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bielsa

En conferencia de prensa, Marcelo Bielsa destrozó a la Conmebol y bancó a sus jugadores tras los incidentes.

Pairetti

Santino Pairetti hará su debut en el Turismo Pista, será cuando la categoría corra en el Club de Volantes Entrerrianos.

Fabricio Scatena

El piloto entrerriano Fabricio Scatena retornará al Turismo Pista en la carrera de Paraná.

Ciclista

Ciclista y Estudiantes ya tienen fechas confirmadas para la serie final del Torneo Apertura de la APB.

Montiel

Gonzalo Montiel no se movió con el equipo en el primer entrenamiento de Argentina antes de la final contra Colombia.

González

Arnaldo González sufrió un desgarro y tendrá para varias semanas de recuperación en Patronato.

Argentina

Argentina le ganó a Canadá y sumó su segunda victoria en el Mundial de Sóftbol.

Hinchas

La Policía de Entre Ríos brindó detalles del operativo para el partido entre Patronato y Colón.

Kremer

El entrerriano Marcos Kremer será titular en la revancha de Los Pumas ante Francia.